Seguidores

6 ene 2014

kitandome un peso de encima ;) 2/?

comencé a correr pero en cuanto me di cuenta de algo frene no se a donde ir con kien debería estoy solo en esto y es algo difícil todos mis amogos me odian no se por donde empezar...........
o tal vez si crem me dijo que kunckles continua cuidando de la esmeralda asi que me dirijire alla 

***KUNCKLES***

Sonic:(mirando el lugar) valla esto no ha cambiado mucho........kunckles?
kunckles:kien lo pregun.....ta..........................sonic?
Sonic:no me golpearas con un sarten verdad?
kunckles:viste a creeam no es asi?
Sonic:si y en vez de darme un gran abarazo me golpeo con un sarte >3<
kunckles:pues como no te odia  acaso no te lo dijo
Sonic:pues si pero no lo entiendo
kunckles:que no entiendes
Sonic:yo crei que no les haría falta
kunckles:y no fue asi pero entre creeam 
Sonic:y amy 
kunckles:confiaban en ti mas que nada y que hibas a regresar y entre todos comensamos a buscar una solución para ir por ti pero era muy rriesgoso
Sonic:muy? que tanto 
kunckles:que nos quedaramos por siempre en el mundo de chris
Sonic:y dejaron de intentarlo
kunckles:no ya sabes que nosotros no nos rendimos asi de fácil..............
Sonic:entonces
kunckles:seguimos seguimos y seguimos intentanto pero siempre salía mal no descansábamos pero lo que iso chris al cerrar el portal causo un daño muy grande y el solo podía repararlo desde su mundo...........pero 
Sonic:pero?
kunckles:todos sabíamos lo que tu significabas para chris entonces dejamos de intentar y preferimos que volvieses cuando kisieras
Sonic:todos estuvieron deacuerdo con eso?
kunckles:si al principio no fue nada fácil para tails y amy
Sonic:........................
kunckles:perder a su mejor amigo y a alguien que quería mucho
Sonic:kunckles no kiero sonar nada cursi pero.............
kunckles:esta bien Sonic te perdono aparte te comprendo y entiendo lo que eras tu para chris el siempre estaba solo y no quería vlover a estarlo no estaba preparado para que volvieses
Sonic:gracias amigo su fuese una chica te abarazaria y te besaría
kunckles:y si yo fuese una chica te golpearía donde no se debe golpear
Sonic:(se cubre)ok ok ya entendí el punto
kunckles:jajaja veo que no has cambiado nada Sonic
Sonic:kunckles kisieras ayudarme con algo o me dejaras solo como creeam
kunckles:en reunir el equipo? te ayudare lo que paso con cream pues.......................
Sonic:lo se si vuelvo me recibirá a sartenazos
kunckles:creo que conozco a alguien que podría ayudarnos
Sonic:a.......................
kunckles:no es ovio pues tails pero............no se donde se encuentre
Sonic:me dijo cream que estaba estudiando pero no se en que escuela
kunckles_ay alguien kien nos puede ayudar pero tardaremos en allarla y tal vez nos golpe
Sonic:rouge? ay esto será difícil =.=
kunckles:parte de esto es tu culpa................ay alguien a kien necesitamos y es a cream 
Sonic:pero ella me odio 
kunckles:no va a recibir a sartenazos pero es algo con o que debemos correr
Sonic:y si dice que no sera mejor prepararnos para esto
kunckles:aremos esto a nuestra necesitaremos saco cuerda y cinta
sonic:kunckles que es lo que estas planeando
kunckles:bueno ese será el plan "B" primero hablaremos y te recomiendo que te cubras el lugar donde no tiene que ser golpeado y tus manos te ayudaran mucho
Sonic: .-. ok

***DE VUELTA CON CREAM*** (no me pagan lo sufiente para esto >:( )

Sonic y kunckles se dirijieron con cream lo mas rápido posible y pensando en como convencerla de que los acompañe y...................

Sonic:ok ya estamos aki y que hacemos
kunckles:secuestrarla >:)
sonic:QUE!?! .-.
kunckles:no te espantes no le aremos nada malo
sonic:entonces porque rayos kieres secuestrarla
kunckles:kiero ahorrarme la charla golpes y pelea con ella
sonic:veo que tu tampoco has cambiado nada kunckles -.-
kunckles:entonces la secuestramos
sonic:NO!
kunckles:usssh a ti no te gusta la adrenalina
sonic:no es eso solo que no me gustaria terminar tras las rejas >:0
kunckles:bueno lo aremos a tu aburrido modo -.-
cream:con que son ustedes





















(se que debia ponerla en la primera parte perro se me paso jejejeje lo siento e.e)

kunckles sonic:¡¡¡CREAM!!!
kunckles:cream?
cream:ola kunckles 
sonic:como supistes
cream:comosi no se escucharan sus gritos
kunckles:(mira a sonic)
sonic:(mira a kunckles)
cream:hooo no -.- (la atrapan en un saco) mhmhmh saquenme de aki
sonic:hisimos lo que creo que hisimos
kunckles:secuestrar a cream?
cream:(en el saco)si ahora si no kieren tener problemas saquenme de aki
sonic:nos ayudaras?
cream:NO!
kunckles:entonces no saldras de ahy
cream:(en el saco)y como le diran a la sociedad que hay dentro de esta cosa
sonic:podemos decir que es cualkier cosa ademas no les interesa
cream:(en el saco)se que les falto planear algo mas 
kunckles:como que todo esta friamente calculado
cream:(en el saco)por un par de tarados como ustedes no sabran donde sacarme
sonic kunckles:



sonic:haaaam.......c-claro que s-si
cream:y me dirian en donde?
kunckles:no se arruinara toda la operacion
cream:secuestrarme en un saco era una fria operacion?
kuncles:realmente era el plan "B"
sonic:kunckles!
kunckles:oups!
cream:(en el saco)y.............a donde vamos 
sonic:a un lugar
kunckles:(le susurra)a que lugar
sonic:(susurra) a cualkiera
cream:(en el saco)los puedo oir seria mejor que vallamos donde la esmeralda madre
sonic:am-aa-a CLARO! que vamos a ese lugar
cream:(genios -.-)

-------------------------------------------------------------------

en un momento lo continuo jejeje ^^ la verdad es que esto no lo puedo dejar a un lado no me tardo en escribirlo ando INSPIRADA 

asi me encuentro el dia de hoy e3e jejj antes que nada kiero mandarte un saludo KARLA ;) GRACIAS por tu comentario por esto y mas me gusta escribir por cierto nos llamanos igual jejej CHAO CHAO

1 comentario:

  1. jijiji, hola d nuevo! Muchas gracias x tu saludo pero opino q yo soy la q deveria agradecerte a ti ya q si no hubieras sido una blogger jamas ubieras creado tus blogs y tus seguidore(@)s jamas ubieran disfrutado d todas y cada una d tus magnificas historias .....asi q ......encerio muchas gracias TWT......a y me gustaria mucho ser tu amiga :) t dejo mi correo: karlap_srnrmz@hotmail.com y mi face: karla serna (creo o.O ... XD) aunq creo q no estare conectada mucho tiempo x q en mi es cuela sera firma d voletas (nooooooo!!!!! Por q dios?!! POR QUEEEE!!!???? Xdddddd) y estoy segura q me fue mal y es probable q mi papa me quite mi cel ó.OUUU y aparte no tengo compu! T.T ( la descompuse XD) pero bueno no importa.....haci q baaaayyyy!!!! Cuidate muchoooo!!!! :DDDDD ATT. Karla Dark Rose The Hedgehog ...... Posdata: como siemrpe, estuvo muy bueno tu cap. Adioooossss!

    ResponderEliminar