Seguidores

25 jul 2015

CAPÍTULO 3

Amy:si lo que quieres es robar mi jema me temo que no se podrá
Rouge: q-que?
Amy:aun así puedes verla
Dero:solo por curiosidad....que pasa si no tienes tu jema
Amy:desaparezco
Tails:interesante
Sonic:y tu jema te da tos poderes?
Amy:así es
Shadow:y que te trae a mobius...
Amy:vine a buscar a mis hermanas, se suponía que llegaríamos juntas a este planeta pero nos separamos
Shadow:solo eso?
Amy: y a protegerlos
Sonic:protegernos? De que
Amy:verán en mi planeta se desató una terrible guerra entre mi gente algo malo sucedio entre nosotros un ser horriblemente malo hacia que será normales como yo fueran unas horribles bestias y fueron enviadas a este planeta para robar si núcleo así que yo y mis hermanas decidimos venir aquí y cuidar de este planeta
Silver:valla que cosa tan horrible
Sonic:entonces no estas sola en este lugar
Amy: así es, yo y mis hermanas es lo único que podemos hacer por ahora...

Comencé a levantarme tenia barias heridas pero eso era lo que menos me interesaba hasta que ese erizo azul me detuvo.....

Sonic:que crees que ases...
Amy:me voy de aquí
Tails:con esas heridas?
Amy:es lo que menos importa debo encontrar a mis hermanas
Sonic:como que no importa antes te tienes que curar
Amy:mi jema es que sanadora
Sonic:como dises?

Pude ver como esa yerba chica se levantó por si sola y sus heridas y golpes comendador a sanarse solos y aquella chica comenzó a irse ...

Tails:como es esto posible?
Sonic: o-oye! Espera
Amy:Hu? Que ocurre?
Sonic:emmm tal vez yo y mis amigos planos ayudarte a encontrar a tus hermanas
Amy:quieren ayudarme?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario