Seguidores

1 ene 2014

CAPITULO 2

sali corriendo del lugar hasta donde se encontraban mis amigos no podía dejar de pensar en ella no podía sacar de mi cabeza la mirada que tenia en el rostro



continue caminando no prestaba tencion a nada mas que a mis pensamientos se que no la conozco pero tarde o temprano sabre por que es asi sabre su historia estaba tan entretenidos en mis pensamientos que no me di cuenta que enfrente de mi había un árbol ghasta que choque con el -.-

tails:¡Sonic!
kunckles:jajajajajajaja >0<
Sonic:ay mi cara mi hermosa hermosísima cara!
shadow:tonto -.-
cream:en que tanto pensaba señor Sonic
rouge:si estabas tan distraido que no viste a ese árbol
Sonic: >.< solo venia a decirles que ella ya despertó >.0
rouge:SI! ya ancio conocerla
cream:yo igual
silver:yo también *0*
blaze:pues vamos

todos fueron anciosos hasta el cuarto donde se encontraba amy(ecepto shadow ya saben el es un emo) hasta que abrieron la puerta y esba sentada biendo la nada y......................

rouge:OLA! ^^ soy...............
amy:(sin animos)ola
rouge:dejame precentarme querida soy........
amy: rouge
rouge:he?
tails:como hisiste eso? 
amy:solo adivine 
dero:COMO ME LLAMO! :D
amy:tu eres dero el erizo negro con rojo es shadow el cabeza hueca es kunckles la gata morada es blaze la concejita es cream y su amiguito es chesee y el erizo plateado es silver no?
sonic:imprecioneste
tails:demasiado diria yo? como puedes hacer eso 
amy:no te interesa ........aunq ya ahigas tomado muestras de mi ADN
tails:q-que? claro que no 
amy: esta bien no importa 
sonic:vaya hace cuanto que haces eso
amy:hace mucho en pocas palabras soy diferente
amy:para mi no lo eres
amy:he? agradesco que te preocupes por mi pero no te dire nada de mi o de mi pasado ese es mi secreto y no lo pienso contar y menos a alguien que no conosco
sonic:esta bien lo entiendo no te voy a molestar
amy:gracias

pude notar que sonic no para de observar a esa linda eriza pero no fue la una cosa que pude ver si no que aque eriza tenia una gema en su pecho la estuve a punto de hacercarme pero ella hablo primero..............

amy:se que estas mirando mi gema

-----------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. hola! Mi nombre es karla, como sea, estoy aqui para decirte q tu blog no me gusta..... ME ENCANTA!!!!!! XDDDD, LO ADORO!!!! Tansolo llevas 2 capis y ya lo amo, sigue haci eres muuuuuyyyyy buena escribiendo tanto en este como en tus otros blogs , q por cierto ya ley y me facinaron!!! , espero con ancias el poximo cap. ADIOOOOOOSSSS!!!! ATT.Karla Dark Rose The Hedgehog (nombre completo) :DDDD

    ResponderEliminar