Seguidores

26 dic 2013

OLIWIIIIIIIIIIIIIIIIIS ^3~ (kiero kitarme un peso de encima) 1/?

OLIWIS A TODIIIIIIIS!!!
se que no he escrito en un buen RATOTOTOTOOOOOTE  xp pero había estado ocupada con la maldita escuela y mas con exámenes que siempre me cagan aparte de que estoy un poco enfermita le diría que es pero que FLOOOOGEEEEEEERA! y aparte me saldría del tema esto no es ningún aviso es solo que me kiero kitar esta IDEOTA que me llevo cargando desde hace MUCHISIMOS DIAS y la necesito escribir solo necesito kitarla de mi XP asi que comencemos
esta ideíta comienza desde el episodio 52 (volviendo a empesar) pero lo cambiare un pokito supongo que to@s mis sexys lectrores recuerda que amy espero a Sonic........pueso eso lo cambiaremos(espero que no sea molesto un pequeño cambio e.e)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

todos ya se encontraban en su mundo a ecepcion de Sonic todos llevaban días esperándolo hasta que se hicieron meses algunos ya habían perdido la esperanza de qie regresaría a ecepcion de amy ella pasaba dia y noche esperando a que volviera Sonic eggman al igual que todos ya se encontraba atacando pero esta vaz lo hacia mas seguido que antes desde que supo que Sonic no había vuelto las cosas cada vez se ponían peor eggman era cada vez mas fuerte con sus robots hasta que ya no lo soportaron y eggman
amy se ponía cada vez mas triste ya no era como antes todos peleaban estaban irritados y cada vez que se veian no podían evitar pelearse hasta que tomaron sus propios caminos hasta que un dia alguien al fin apareció...............................

no podía creerlo al fin llegue ahora tengo 15 años de edad
 no puedo creer que alla pasado tanto tiempo sin ver a mis amigos ya no puedo esperar a ver a todos mis viejos amigos no aguanto la emoción
ya kiero que me cuenten que es lo que ha pasado en mi ausencia  
en cuanto llegue lo primero que hice fue ir corriendo lo mas rápido al taller de mi mejor amigo tails ya ancio ver su exprecion.........continue corriendo hasta que llegue pero lo que note es que el lugar estaba muy descuidado decidi ignorarlo aunque se me hacia algo extraño pero continue hasta llegar a la puerta y lo que vi fue una nota sucia y algo vieja....................

Sonic si llegas a ver esta nota es que por fin
llegaste bueno te resumiré todo lo que paso en tu ausencia
y lo primero es que el equipo se separo
cada uno de nosotros tomo su propio camino
si kieres saber mas ve a la pastelería de cream que esta a unas cuadras de aki....
                           ATT:TAILS
PD:ten cuidado con el SARTEN! D:

no podía creerlo que el equipo se separo y un sarten .-.
esto no podía esta pasando que mi amigos se separaron necesito saber mas decidi seguir la nota y era ir a esa pastelería de creeam supongo que no debe estar muy lejos aparte necesito saber que ocurrio con todos no me lo explico corri lo mas rápido qe podía llegue a ese lugar era realmente acogedor y lindo me acerque al mostrador y había una coneja de espaldas la llame supuse quien podría ser...................
Sonic:ola
cream:ola -.- que desea
Sonic:esque acaso ya no te acuerdas de mi?
cream:que? (lo ve fijamente) s-Sonic?
Sonic:ola cream ^^
esperaba un gran abarzo en vez de eso recibi un gran golpe de parte de ella y su sarten ahora veo a que se referia tails en la nota -.- pero que rayos le pasa no nos vemos en mucho y tiempo y me recibe a  golpes D:<
Sonic:pero que rayos te pasa! D:<
cream:hasta que te dignaste a aparecer maldito
Sonic:de que estas hablando
cream:no te agas mas tarado de lo que ya eres(comensando a llorar)
Sonic:c-cream
cream:sabes canto nos hisiste falta a mi y a todos
sonic:yo..............
cream:(llorando) porque no regresasvas sonic
sonic:tambien me hisieron falta 
cream:no parece
sonic:que sucedio porque ya no estan juntos 
cream:pues..............es algo difiicil de explicar (limpiandose las lagrimas)
sonic:tengo mucho tiempo 
cream:entonces sientate veras desde que todos o casi todos ¬¬ volvimos a nuestro mundo te estubimos esperando por mucho tiempo dia tras dia te estubimos esperando pero no llegabas ya habiamos perdido la esperanza de que volverias y lo dejamos a tu suerte que volvieses cuando kisieras o no pero habia alguien que no perdia la esperanza y era.................
sonic:amy.............
cream:asi es sonic amy nunca perdio la tonta esperanza de que rregresarias pasaron segundos minutos horas dias semanas meses y hasta años y aun no volvias 
sonic:y que sucedio
cream:las cosas se ponian cada vez peor no podiamos ponernos deacuerdo peleabamos constantemente ya no nos llebavamos del todo bien y comensamos a separarnos y eggman se ponia cada vez mas fuerte hasta que un dia..........
sonic:que sucedio despues
cream:egman aparecio mas fuerte que nunk se aprovecho de nuestras peleas y perdimos ante el entonces peleamos como nunk antes y nos separamos cada kien tomo su propio camino y se fue tails esta estudiando tecnologia rouge es dueña de una empresa de ropa y moda kunckles sigue como siempre cuidando de esa boba esmeralda shadow no lo se dero trabaja en una cafeteria por el salario minimo -.-
sonic:y los demas
cream:no estoy muy segura solo se que blaze y silver se fueron juntos pero no se a donde 
sonic:y que hay de ..........
cream:amy? solo se un poco desde que nos separamos ella no salia de su casa y estaba sola realmente afectada por todo lo que paso en pocas palabras ella esta o estaba loca pero no la he visto desde que ella y el resto de las chicas peleamos 
sonicc:mmmmm ya veo bueno cream andando 
cream:que 
sonic:volveremos a hacer que el sonic team este junto de nuevo
cream:que? ho no eso no va a ocurrir
sonic:y porque no?
cream:no vamos a lograr nada con ellos son demasiado orgullosos como para juntarse y disculparse lo lamento sonic pero estas solo en esto(se va)
sonic:entonces que asi sea
-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario