Seguidores

23 nov 2013

CAPITULO 1......

Era un dia como todos me sentia aburrido eggman ya hacia tiempo que no atacaba no sabia que hacer solo estaba debajo de un arbol tomando sombra estube haci poco tiempo pues escuche una gran explocion cerca corri hacia alla crellendo que era eggman pero realmente me equiboque no era nisikiera s de susu robots era una nave me acerque a ella con cuidado pense que oodia ser algo destructivo o algo malvado del espacio pero no era nada de eso era una chica, una eriza muy bonita me hacerque a ella estaba inconsiente su ropa estaba sucia y algo gastada pero paracia cara me hacerque a su rrostro estaba erida y parecia como si hubiese llorado la carge y la lleve al taller de tails lo mas rapido que pude............

sonic:tails ayudame!
Tails:que pasa, HO DIOS!

me encontraba arreglando y haciendo ajustes al tornado x cuando escuche a sonic gritar desesperadamente y baje lo ms rapido pude ver que tenia a una chica cargando y parecia erida y en muy mal estado la acostamos en una camilla realmente estaba mal.........

Tails:sonic donde encontraste a esta chica
sonic:pues serca de donde descansaba cayo su nave con ella dentro y la traje a prisa aki
tails:ya veo.......pues(revisandola)son unos feos golpes y unos cuantos moretones pero nada grave descuida
sonic:(pensando)me pregunto kien sera ella
tails:bueno sera mejor dejarla descansar vamosnos sonic
sonic:pero y si despierta
Tails:no creo que ddspierte en este preciso momento esta muy cansada
Sonic:pero...............
tails:trankilo sonic dejala sola un momento
Sonic:mmm.....deacuerdo

sali del cuarto junto con tails por alguna razón no podía dejar de pensar en aquella chica es decir como pudo terminar aki o cual era la razón ¿habrá tenido algún problema? supongo que tengo que esperar hasta que despierte............

me sentía mareada y me dolia mucho la cabeza comencé a despertar mi vista estaba borrosa poco a poco comenzó a aclararse pude ver que estaba en un cuarto y no me encontraba en mi nave no rrecordaba mucho de lo que me sucedió solo esas horribles palabras de mi madre y como sali huyendo de aquel lugar.
estaba sentada en aquella cama pensando y tratando de averiguar como esque me encontraba hay, no me percate de que alguien entro al cuarto era un erizo azul que se hacerco a mi..................

Sonic:valla ya era hora de que despertaras
???:(seria)que?
Sonic:soy Sonic cual es tu nombre
???:(seria)me llamo amy
Sonic:un gusto en conocerte
amy:claro como digas
Sonic:bueno......y como terminaste aki
amy:(molesta)eso no te imcumbe
Sonic:bueno.........supongo que en eso tienes razón te encuentras bien?
amy:si gracias
Sonic:(valla ella si que es seria y grosera)
amy:gracias por tu ayuda pero ya me tengo que ir (comienza a levantarse)
Sonic:e-espera!
amy:que
Sonic:aammm......aun no puedes irte
amy:porque no?
Sonic:por que..............tu nave esta en muy mal estado
amy:bueno......eso es cierto supongo
Sonic:te podrias quedar aki
amy:no lo creo
Sonic:porque no? serias muy bien cuidada aki
amy:tu no lo entiendes soy de mala suerte les causaría muchos problemas a ti y a tus amigos
Sonic:mala surte?
amy:si, gracias por afrecerte pero no me puedo quedar aki
Sonic:ho vamos no digas eso te la pasaras muy bien aki te precentare a todos
amy:no lo se...........
Sonic:solo hasta que tu nave ya este lista si?
amy:mmm..........esta bien solo por unos días
Sonic:genial :) llamare a todos(se va)

no lo entendia este chico se porto muy amable conmigo supongo que eso no va a durar por mucho tiempo tengo que irme de aki lo mas pronto posible de este lugar o si no el brendra de nuevo por mi y lo mismo volverá a ocurrir............................................



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK! hasta aka termina el primer capi de hoy espero que les ahiga gustado a todos por favor diganmen como quedo BAY

1 comentario:

  1. Mi pequeña Amy se volvió Tsundere :'3
    Esta muy bueno el cap :D cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar